Powered By Blogger

25 nov 2011

Muy ràpido

Hoy no he tenido tiempo de acercarme al ordenador hasta ahora, pero no quiero dejar pasar el dia sin haber tenido una entrada.

Siguiendo con las bolsas, estas son dos iguales para meter dos pares de zapatos cada una; lleva sobrepuesta la silueta de unos zapatos antiguos que estàn rellenos con lavanda..

Por si todavia no os habeis dado cuenta, me encanta la lavanda.

Esta forrada entera y los botones con los que se sujeta la cinta de raso que le sirve de cierre son de nacar color rosa.

Si quereis algo de lo que veis, sòlo teneis que dejarme un correo.





.

1 comentario:

  1. La verdad es que después del día que llevaste ayer no sé cómo pudiste sentarte frente al ordenador y en cuanto a estas bolsas... me da "pena" meterles unos zapatos en ellas, yo les pondría pañuelos, medias, collares....
    ¡será que mis zapatos....no huelen a rosas precisamente! jajajaja

    ResponderEliminar