Powered By Blogger

20 nov 2011

Preparados...Listos...!!!YA!!!


Este blog nace para poder enseñar a mis amigas actuales y a las que lo serán en un futuro, parte de las cositas que hago desde hace algunos años.

Debo decir para las que no me conoceis que me llamo Concha.

Como estamos empezando la cuenta atras para Navidad, creo que puede ser una buena idea mostrar algo de lo que preparé para el año pasado.


en próximas entradas seguirè contado mas cosas a cerca de mi y de mis trabajitos.

Por ùltimo comentaros que, si hay algo que os guste,lo puedo hacer para vosotras.

 Dèjadme un comentario o escribir a mi correo y me pondrè en contacto con vosotras ràpidamente.







6 comentarios:

  1. Estoy deseando ver las cositas que haces, así que venga, a hacer muchas entradas.

    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Bienvenida!!
    Que bien tenerte por aqui. Ahora podremos visitarnos virtualmente por lo menos. Aunque ya sabes que cualquier día te aviso que voy de camino para tomarnos ese cafelito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea este blog!!!!
    Me gusta mucho tu árbol y el Papá Noel. Estás hecha una artista.
    Sigue sorprendiéndonos con tus cositas.
    Besos
    Belén

    ResponderEliminar
  4. Concha, me ha encantado el arbolito de Navidad, es super original y muy coqueto. Enhorabuena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No podrías poner las fotos más grandes ? es que hay cosas que no logro ver bien : el arbolito es ideal pero el Papá Noel ¿ es para poner en la puerta ?
    Me parece que haces unas cosas ideales pero ¿ son por encargo ? ¿ cuanto tardas en entregarlo ? ¿ dónde puedo ver los precios ?en fin, todo son preguntas pero ENHORABUENA, me parecen cosas muy bonitas y lo importante es empezar a darte a conocer

    ResponderEliminar
  6. Hola Concha, acabo de conocer tu blog. Nos vemos el 13 de abril en el encuentro de patchwork en Cartagena.

    ResponderEliminar