Powered By Blogger

22 nov 2011

Camisetas




 Tengo la intenciòn de ir, dia a dia, enseñando cosas de las que hago, y hoy toca el turno a unas camisetas.

Si, me encanta tunear camisetas para mayores y niños. Las suelo hacer con telas distintas y con dibujos y personajes variopintos, incluso con el nombre del pequeño que va a recibirla ( en próximas entradas os mostraré algunas)  pero ahora os quiero enseñar unas que acabo de terminar, son dos niñas...bueno,mejor las veis vosotras.

De la mas pequeña, ¿que decir?, !si està para comèrsela!.

Y de la mayor... fijaos bien en los detalles: lazo en el pelo, botones del vestido...

Si os apetece tener alguna parecida, ya que procuro no repetir modelos exactamente iguales, no dudeis en poneros en contacto conmigo.

























 Deseo que tengais un feliz dia , nos vemos mañana.



1 comentario:

  1. Que cucada de Blog!!!

    Eres una máquina, me encantan las cositas de Maripupi, pero yo conozco muchas más, no dejes de publicarlas. Si nescesitas modelos para las fotos ya sabes...jejejeje....

    Me encanta la camiseta!!!!

    ResponderEliminar